Segunda Oportunidad

SOLUCIONA TUS DEUDAS
QUÉ ES LA

Segunda Oportunidad

¿Qué es la Segunda Oportunidad?
Es un procedimiento judicial que garantiza la liberación de todas las deudas, incluidas las de seguridad social, hacienda y ayuntamientos. La ley de la segunda oportunidad permite que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de estabilizar su situación financiera sin tener que arrastrar indefinidamente sus deudas.

¿Quién puede apelar a la segunda oportunidad?

¿Quién puede apelar a la segunda oportunidad?

Todo deudor de buena fe puede acceder al perdón de las deudas. La estrategia para realizar dicha apelación dependerá del tipo de deudas existentes y de otros factores:
  • Si es titular o avalista de las deudas con bancos.
  • Si se tienen préstamos ICO.
  • Si existe una hipoteca sobre la vivienda.
  • Si se cuenta con propiedad de otros bienes.
  • De la naturaleza de la deuda, ya sea con hacienda, seguridad social u otras entidades.

¡Cancela todas tus deudas y olvídate para siempre de ellas!

Nuestros abogados especialistas están listos para apoyarte. Analicemos tu situación económica y judicial en detalle para brindarte la mejor solución.

Beneficios reales y valiosos

La segunda oportunidad consiste en que una vez liquidados todos los bienes, el deudor de buena fe que se ha sometido a este proceso, puede obtener la exoneración de pago de sus deudas de forma definitiva, y así puede comenzar una nueva vida económica desde cero.

Un cambio de percepción

La cultura de quiebra empresarial y segunda oportunidad para personas físicas, está profundamente arraigada en el mundo anglosajón, pues por su dilatada experiencia capitalista saben que unos negocios salen bien y otros salen mal, lo importante es el balance final. Desde famosos empresarios y políticos, hasta oscuros vendedores de coches usados, han pasado por la experiencia de las bancarrotas... y ahí están, en la cima del éxito tras su segunda, o tercera oportunidad.

¡Cuéntanos tu situación!

Comprueba si puedes beneficiarte de la Ley de Segunda Oportunidad.